Comunicados

Vogue Travel & Shops Guide

Sasi-One Awards: Un reconocimiento de altura para Vogue

La revista especial que edita Vogue con su edición de diciembre, Vogue Travel & Shops Guide, fue ganadora por octava ocasión con el reconocido premio Sasi One Award for Tourism Marketing Excellence (Sasi: Shop America Salutes Innovation). Lugares como América del Norte, Centroamérica y América del Sur son algunos de los sitios destacados por la guía galardonada por su especialidad en el sector de lujo.

Sasi-One Awards reconoce año con año a los líderes más prominentes de la industria del turismo por su visión y compromiso en desarrollar el turismo comercial y cultural. Un prestigioso panel de jueces seleccionan a los ganadores y Vogue Travel & Shops Guide fue elegida por ser la guía que con su punto de vista único, en cuanto a viajes y compras, crea el entorno perfecto para promover marcas locales e internacionales a lo largo de todo el continente, dirigiendo así al turista que gusta del lujo hacía las ciudades que son presentadas en sus páginas.

Los jueces de esta edición fueron Jan Kroells, Vicepresidente de Bloomington MN Convention & Visitors Bureau, Rose Hapanowich, Directora de Travel & Tourism, Destiny USA y Christine Szalay Strange, Vicepresidente, The Outlet Resource Group.

“Recibir este importante premio confirma una vez más la creatividad y excelencia en nuestros contenidos. Vogue Travel & Shops Guide es una guía que se publica con la edición de diciembre de Vogue. A través de sus páginas, el equipo editorial de Vogue acompaña a los lectores a descubrir los destinos a conocer, los mejores lugares para ir de compras y los restaurantes más exclusivos. Estamos muy agradecidos por este reconocimiento”, comentó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

El compromiso y la dedicación por promover marcas locales e internacionales en todo el continente, creando una experiencia enriquecedora para los lectores, ha sido la razón principal para que la publicación parte del grupo editorial Condé Nast México y Latinoamérica tenga un reconocimiento como una publicación de gran nivel.

El premio fue recibido por la Directora de Marketing de Condé Nast México y Latinoamérica, Rosa María Gardea, el 9 de septiembre en Santa Mónica California durante el Travel Conference for Shopping, Dining and Cultural Tourism, presentado por el Shop America Alliance and the U.S. Cultural & Heritage Tourism Marketing Council.

Los Sasi-One Awards  son presentados anualmente en ONE Travel Conference.