Términos y condiciones

Cualquiera que requiera la publicación de espacios publicitarios, deberá contactar al ejecutivo de ventas y firmar el Contrato y/o la Orden de Inserción correspondiente en la que se especifican los términos y condiciones de contratación. Las tarifas publicadas pueden ser modificadas sin previo aviso, motivo por el cual siempre se pagará la cantidad que se indique en el Contrato y/o en cada una de las Órdenes de Inserción.

 

Condé Nast de México, S.A. de C.V., no será responsable del contenido de los anuncios publicitarios ni de revisar si el material publicitario cumple o no, con la legislación aplicable al momento de ser publicado. La agencia y/o el anunciante y/o cualquier tercero, que solicite la publicación de espacios publicitarios, están obligados a dar cumplimiento a la legislación aplicable y en caso de cualquier reclamación al respecto, deberán sacar en paz y salvo a Condé Nast de México, S.A. de C.V. y además cubrir cualquier gasto o multa pudiera generarse al respecto.

 

Condé Nast de México, S.A. de C.V., se reserva el derecho a su absoluta discreción de no publicar o suspender cualquier publicación, si el material publicitario no cumple con lo dispuesto en los ordenamientos legales aplicables, y/o que su contenido sea ofensivo a sus lectores, contrario a la moral y/o las buenas costumbres, y/o a sus propios intereses, sin responsabilidad alguna de su parte.

 

Si tiene alguna duda o pregunta al respecto, por favor contáctenos en la siguiente dirección: datos.personales@condenast.com.mx