Comunicados

Lauren Santo Domingo y Johanna Ortiz invitadas estelares de la V edición de Who’s On Next México

#WhosOnNextMX

 

Lauren Santo Domingo y Johanna Ortiz invitadas estelares de la V edición de Who’s On Next México.

Este 14 de junio Vogue se vestirá de gala para la premiación de los ganadores de la quinta edición de Who´s On Next, con la presencia de dos jueces que han dejado huella en la industria de la moda:  Lauren Santo Domingo fundadora de la exitosa plataforma Moda Operandi y a la diseñadora colombiana de Pink Filosofy Johanna Ortiz .

Desde sus inicios, hace ya cinco años, Who’s On Next ha logrado reunir a más de 200 diseñadores, lo que reafirma la importancia de esta plataforma y el compromiso de Vogue con el diseño nacional.

La plataforma ha ayudado a potencializar el talento de nuestros anteriores ganadores, siendo la única en otorgar un premio monetario anual de medio millón de pesos para el ganador de diseño de moda y en el 2017 sumará un premio de adicional de 100, 000 pesos para el primer lugar de la categoría de accesorios.

Lobo Shoes, Sophie Simone, Jesús Giles, Ángela Reyna y Mancandy son los finalistas de la quinta edición de Who’s On Next México presentada por Cadillac.

“Este premio, no solo es importante por el valor monetario que lo acompaña, sino porque posibilita el acceso a una inolvidable experiencia y a recibir una sólida asesoría de verdaderos expertos. Hoy hay que apoyar a México y sus industrias y la moda no debe ser la excepción. Vogue está dispuesta, como líder de la industria, a apoyar entre sus 7 millones de seguidores en toda la región a estos diseñadores”, comentó Karla Martínez de Salas, Directora Editorial de Vogue.

Who’s on Next es una plataforma de renombre internacional, que consiste en la búsqueda de los creadores de moda que tomarán las riendas de las principales pasarelas en el mundo y cuyo talento y visión a futuro los convertirán en la gran apuesta de Vogue por el diseño mexicano.

“Esta es la única plataforma en el país con peso internacional ya que es celebrada en varios de los países en los que Vogue tiene presencia. En los últimos 5 años, más de 200 diseñadores se han inscrito para competir por el sueño de ser reconocidos y apoyado por Vogue y por llevarse a casa el premio más codiciado de la moda”, agregó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

Este año para celebrar la quinta edición de esta importante plataforma, Vogue lanzó en alianza con Spotify bajo #VogueEscucha una playlist sin igual de Vogue Who´s on Next en la que participaron el equipo editorial de la llamada Biblia de la Moda, los diseñadores de moda y accesorios que llegaron a la semifinal, los ganadores anteriores de Vogue Who´s on Next y por supuesto Lauren Santo Domingo y Johanna Ortiz.

 

Escucha el playlist armado especialmente para este evento por todo el equipo de Who’s On Next México y sigue la cobertura de nuestro evento en redes sociales bajo el hashtag #WhosOnNextMx

https://open.spotify.com/user/voguemexlatam/playlist/3GFpneh48iMCrdQ0QQuslB

En Redes Sociales

Entra a nuestro sitio www.vogue.mx

  @VogueMexico

  VogueMexico

  /VogueMéxico

  /VogueMexico

  Vogue Mexico y Latam

  Disponible en el quiosco digital ZINIO

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Contactar a:

CONDÉ NAST / VOGUE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA:

Jennifer Rocamora

Coordinadora de Relaciones Públicas

Condé Nast México & Latinoamérica

Tel. 5062- 3735

jennifer.rocamora@condenast.com.mx

Enrique Sánchez Armas

Gerente de Relaciones Públicas

Condé Nast México & Latinoamérica

Tel. 5062- 3710

enrique.sanchezarmas@condenast.com.mx

 

Acerca de Vogue:

“Antes de que sea moda está en Vogue”. Ese es el punto de vista, único e irreverente, de la revista de moda más importante del mundo. Siempre a la vanguardia, líder en estilo, belleza y lujo, Vogue es la única referencia de la mujer contemporánea para acceder a las últimas tendencias y propuestas del mundo de las pasarelas. Para más información visita www.vogue.mx

Acerca de Condé Nast:

Condé Nast México y Latinoamérica es punto de referencia clave en excelencia editorial multimedia y forma parte de Condé Nast International que es, a su vez, una subdivisión del grupo Advance Publications. Cuenta con miles de lectores en la región con sus títulos: Vogue, GQ, Glamour y AD y actualmente opera internacionalmente en 25 mercados, publicando más de 120 revistas, 75 sitios web y 150 aplicaciones entre tablets y Smartphones con marcas tan respetables como: Vogue, GQ, Glamour, Wired, Condé Nast Traveller y Vanity Fair. Los lanzamientos

más recientes incluyen Vogue en los Países Bajos, Condé Nast Traveller en la India y Rusia, GQ en Brasil y Turquía, Allure en Rusia, AD en China e India y Glamour en Brasil.