Comunicados

La plataforma más importante de moda en América Latina “The Vogue Talents Corner”, regresa por octavo año consecutivo a Colombiamoda

THE VOGUE TALENTS CORNER

     Una ventana al mundo de
los diseñadores colombianos

Vogue México y Latinoamérica presentará del 24 al 28 de julio, por octava ocasión, la plataforma “The Vogue Talents Corner” en el marco de Colombiamoda, la feria de moda y negocio más importante de América Latina, organizada por Inexmoda. En esta edición la feria contará nuevamente con la participación de marcas y compradores nacionales e internacionales que buscarán acceder al diseño colombiano y a sus innovadoras propuestas en este sector.

Desde sus inicios, hace más de ocho años, “The Vogue Talents Corner” ha logrado reunir a más de  270 diseñadores colombianos en un solo espacio para darlos a conocer en la escena internacional del mundo de la moda, esto reafirma la importancia de esta plataforma y el compromiso que Vogue ha tenido a lo largo de este tiempo con las nuevas propuestas del diseño en este gran país que es Colombia.

Esta plataforma, una de las más reconocidas a nivel internacional, ha potencializado no solo a diseñadores con alto reconocimiento internacional sino también ha descubierto a las futuras y nuevas generaciones de diseñadores locales, cuyos estándares de ingenio y originalidad siguen demostrando que en Colombia hay un gran potencial en cuanto al diseño y la moda. En este 2017, “The Vogue Talents Corner” continúa obtenido grandes éxitos presentando en esta ocasión a grandes talentos del diseño local.

“Ser parte de esta plataforma internacional llamada “The Vogue Talents Corner”, no solo es importante por el valor y amplificación que le otorga al diseñador, sino también porque le da  acceso a una inolvidable experiencia, y recibe  de parte de Vogue una sólida asesoría en cuanto a las necesidades que se requieren para triunfar a nivel local e internacional. Hoy hay que apoyar más que nunca a Colombia y a su industria de la moda, y Vogue está dispuesta, como líder en este sector, a apoyar con sus más de  7 millones de seguidores en toda la región a estos diseñadores”, comentó Karla Martínez de Salas, Directora Editorial de Vogue.

“Desde sus inicios, hace más de ocho años, “The Vogue Talents Corner” se ha convertido en una de las plataformas con más prestigio y relevancia en el país debido a la amplificación que otorga a todos los diseñadores que han participado en ella. Esta iniciativa es una de las más importantes en el mundo, ya que es reconocida y celebrada en varios de los países en los que Vogue tiene presencia. En estos ocho años, más de 270 diseñadores han sido partícipes de este espacio,  cuyo objetivo principal es y será siempre apoyar al talento local”, agregó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

Para Colombiamoda, la moda nacional y todos sus participantes son el motor viviente de una feria que este año se renueva, manteniendo su enfoque en el Sistema Moda y su importancia en la industria. Por ocho años consecutivos continúa con fuerza “The Vogue Talents Corner”, el producto de una alianza con la revista Vogue Latinoamérica que también busca apoyar diseñadores colombianos a escala internacional; en este espacio, el diseño de autor es el eje central, desplegando así una interesante dinámica, conformada principalmente por muestras comerciales y puestas en escena, en diferentes categorías y universos del vestuario.

Como parte de las actividades de la semana de la moda en Colombiamoda, la revista Vogue realizará una selección especial de productos de la marca Punto Blanco llamada #VoguePicks para sus lectoras y usuarios.  Esta selección tendrá una exhibición especial en 17 tiendas de Punto Blanco en todo el país.

“Estamos contando una nueva historia en la que la línea exterior será protagonista, creemos que el verdadero equilibrio nace del interior, pero ahora también lo hemos dejado salir, fortaleciendo todas nuestras categorías para vestir a nuestro consumidor con una propuesta completa que acompaña todos sus momentos”, comento Jenifer Vitale, Gerente de la marca Punto Blanco.

En Redes Sociales

#VogueTalentsCorner, #VogueEnColombia, #VogueLatinoamerica

Entra a nuestro sitio www.vogue.mx

  @VogueMexico

  VogueMexico

  /VogueMéxico

  /VogueMexico

  Vogue Mexico y Latam

  Disponible en el quiosco digital ZINIO

Condé Nast México y Latinoamérica, la número uno en el mercado de lujo, moda, belleza y
estilo de vida. Cuenta con 20 millones en la audiencia mensual con sus títulos: Vanity Fair,
Vogue, GQ, Glamour y AD, los cuales concentran al mayor número de consumidores de alto nivel

PARA MAYOR INFORMACIÓN

Contactar a:

CONDÉ NAST / VOGUE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA:

Enrique Sánchez Armas

Gerente Senior de Relaciones Públicas

Condé Nast México & Latinoamérica

Tel. 5062- 3710 ext. 3752

enrique.sanchezarmas@condenast.com.mx

Acerca de Vogue:

“Antes de que sea moda está en Vogue”. Ese es el punto de vista, único e irreverente, de la revista de moda más importante del mundo. Siempre a la vanguardia, líder en estilo, belleza y lujo, Vogue es la única referencia de la mujer contemporánea para acceder a las últimas tendencias y propuestas del mundo de las pasarelas. Para más información visita www.vogue.mx

Acerca de Condé Nast:

Condé Nast México y Latinoamérica es punto de referencia clave en excelencia editorial multimedia y forma parte de Condé Nast International que es, a su vez, una subdivisión del grupo Advance Publications. Cuenta con miles de lectores en la región con sus títulos: Vogue, GQ, Glamour y AD y actualmente opera internacionalmente en 25 mercados, publicando más de 120 revistas, 75 sitios web y 150 aplicaciones entre tablets y Smartphones con marcas tan respetables como: Vogue, GQ, Glamour, Wired, Condé Nast Traveller y Vanity Fair. Los lanzamientos más recientes incluyen Vogue en los Países Bajos, Condé Nast Traveller en la India y Rusia, GQ en Brasil y Turquía, Allure en Rusia, AD en China e India y Glamour en Brasil.