Comunicados

Kelly Talamas, Directora Creativa de Vogue, permanece en la lista de las personalidades más influyentes en la industria de la moda internacional en el ranking de BoF 500

Por tercer año consecutivo, la prestigiosa lista de Business of Fashion (BoF) 500, acreditada internacionalmente por las importantes personalidades que la encabezan, ha reconocido el talento y trabajo de la Directora Creativa de Vogue México y Latinoamérica, Kelly Talamas, quien anteriormente fue Directora Editorial de la publicación, y quien continua impulsando el talento y el diseño latino.

El BoF 500 es un índice profesional de las personas que conforman la industria global de la moda, basada en cientos de nominaciones recibidas de los miembros actuales de la reconocida lista. La selección se basa en análisis de datos y meses de investigación para descubrir nombres en todos los rincones del mundo.

“Sin duda esto reafirma que el arduo trabajo de Vogue por impulsar la moda en México y Latinoamérica ha rendido frutos a lo largo de estos años. Estamos orgullosos de que Kelly Talamas, Directora Creativa de Vogue, esté en esta lista tan importante de la industria de la moda”, comentó Karla Martinez de Salas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

Además de la Directora Creativa de Vogue México y Latinoamérica, están seleccionadas 18 personas que son de Latinoamérica. El listado está conformado por importantes personalidades que han apoyado y revolucionado la industria global de la moda como la Directora Editorial de Vogue US y Directora Artística de Condé Nast US, Anna Wintour, el diseñador, Alexander Wang, las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid, la blogger de moda, Chiara Ferragni, entre otros grandes nombres de la moda.

“Estoy honrada de que me hayan incluido por tercera ocasión en esta lista tan prestigiosa, gracias Business of Fashion y a su fundador, Imran Amed, por este reconocimiento el cual reafirma el arduo trabajo de Vogue por impulsar la moda en México y Latinoamérica”, comentó Kelly Talamas al respecto.

Kelly Talamas comenzó su carrera en Vogue en 2007. Después de desempeñarse durante tres años como Editora de Moda y posteriormente su ascenso como Subdirectora, en 2012 fue nombrada Directora Editorial de la publicación para que en 2016 tomará el puesto de Directora Creativa basada en Colombia.

“El reconocimiento de una lista tan importante como BoF 500 demuestra el liderazgo que Vogue tiene en el mercado logrando una audiencia mensual de más de 5 millones de usuarios en todas nuestras plataformas. Es una gran responsabilidad y esfuerzo operar en la región”, agregó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

Para conocer la lista completa ingresa al siguiente link:

https://www.businessoffashion.com/community/bof500/2016