Comunicados

Hombres del año 2017

#HombresGQ

El pasado 26 de octubre se celebró la décima edición de GQ Hombres del Año, en la cual premiamos a un distinguido grupo de personajes que nos han inspirado con sus logros, entre ellos se encuentran la actriz internacional Bella Thorne, el influencer Cameron Dallas, la modelo internacional Isabeli Fontana, Andrés Velencoso y la actriz Mariana Treviño.

El pasado 26 de octubre se celebró la décima entrega de los premios “GQ Hombres del Año”. Como ya es tradición, el título eligió a un grupo de personajes que durante el año han inspirado a sus usuarios con sus éxitos y la pasión con la que se desempeñan a diario.

“Durante diez años sin interrupción nuestro título a premiado a los más grandes talentos mexicanos e internacionales en diferentes disciplinas y se ha convertido, sin temor a exageraciones, en uno de los escenarios más esperados y respetados por el público del país. Por eso esta premiación simboliza un cierre de ciclo brillante, del que estamos muy orgullosos y agradecidos, y el inicio de uno todavía mejor. ” comentó Rafael Molano, Director Editorial de GQ México y Latinoamérica.

 

Los premiados de la décima edición de “GQ Hombres del Año” son:

 

  • Actriz revelación Internacional del Año: Bella Thorne
  • Actriz revelación del Año: Mariana Treviño
  • Actor revelación del Año: Manuel García-Rulfo
  • Periodista Internacional del Año: José Díaz-Balart
  • Modelo Internacional del Año: Isabeli Fontana
  • Modelo Masculino Internacional del Año: Andrés Velencoso
  • Artista Pop del Año: Carlos Rivera
  • Influencer Latinoaméricano del Año: Sebastian Villalobos
  • Estrella Digital Internacional del Año: Cameron Dallas

Este año GQ México también premiará a algunos de los personajes que participaron en las labores de ayuda, después del lamentable suceso del pasado 19 de septiembre.

  • Premio a la Solidaridad: Google, Eduardo Zárate (voluntario), Embajada de Japón en México y rescatistas de la Asociación Civil CADENA

Luis Gerardo Méndez y Gaby Espino estuvieron a cargo de la conducción del evento. Mientras que los youtubers Giselle Kuri y Juan Bertheau estuvieron al frente del livestream que por sexto año consecutivo se transmitió a través del sitio http://www.gq.com.mx/micros/hombresgq-2017/ gracias al invaluable apoyo de nuestro socio comercial Lincoln.

Condé Nast México y Latinoamérica, sigue siendo líder en la industria y lo hemos logrado gracias a nuestra visión continua de seguir enfocándonos en la audiencia, una audiencia que hoy suma 20 millones en toda la región y que evoluciona todos los días consumiendo y creando contenidos. México hoy se está recuperando de un duro golpe, pero su gente, nuestra gente, nosotros mismos, hemos demostrado que la unión hace la fuerza y que debemos seguir adelante. Justamente eso es lo que está pasando esta noche; ya que GQ ha logrado juntar en un solo escenario a figuras internacionales y nacionales que con su presencia dan su voto por el país. Obviamente esto no hubiera sido posible sin el liderazgo y la visión de Rafael Molano.”, comentó Joaquín Colino, CEO y Director General de Condé Nast México y Latinoamérica. 

El evento contó con el apoyo de Lincoln, Hugo Boss, Aeroméxico, Grupo Habita, Spotify y bebidas por LVMH.

Algunas de las celebridades que desfilaron por la alfombra negra y asistieron al evento son: Juan Pa Zurita, Zuria Vega, Alberto Guerra, Bárbara Islas, Jimena Gallego, Mauricio Henao, Michelle Renaud, Juan Pablo Minor, entre muchos otros.

Entra a nuestro sitio www.gq.com.mx

  @GQMexico

  GQMexico

  / GQMexico

 

Condé Nast México y Latinoamérica, la número uno en el mercado de lujo, moda, belleza y estilo de vida. Cuenta con más de 20 millones en la audiencia mensual con sus títulos: Vanity Fair, Vogue, GQ, Glamour y AD, los cuales concentran al mayor número de consumidores de alto nivel

Contactar a:

CONDÉ NAST / GQ MÉXICO Y LATINOAMÉRICA:

 

Valeria Carreño

Coordinadora de Relaciones Públicas

Condé Nast México & Latinoamérica

Tel. 5062- 3710

michelle.becker@condenast.com.mx

 

Enrique Sánchez Armas

Gerente de Relaciones Públicas

Condé Nast México & Latinoamérica

Tel. 5062- 3710 ext. 3752

enrique.sanchezarmas@condenast.com.mx

 

 

Acerca de GQ:

GQ es la revista líder mundial para el público masculino. Desde 2006 – cuando incursionó en el mercado mexicano, ha logrado posicionarse como autoridad periodística en temas de estilo de vida, moda, deportes, tecnología, sexo, salud, cosmética, negocios, viajes, libros, música y gastronomía. GQ es la puerta de entrada al mundo que aspira el hombre de hoy, pues es una revista sofisticada que lo vincula con las marcas de lujo más importantes en México y el mundo. Actualmente GQ México cuenta con más de 3.7 millones de audiencia total mensual.

 

Acerca de Condé Nast

Condé Nast es una compañía global de medios que produce revistas, sitios web y contenidos digitales de la más alta calidad.  Con un alcance de más de 263 millones de consumidores en 29 mercados, el portafolio de la empresa incluye muchas de las propiedades de medios más respetadas e influyentes, como: Vogue, Vanity Fair, Glamour, Brides, Self, GQ, Condé Nast Traveller/Traveler, Allure, Architectural Digest, Wired, W y Style, entre otras.Además de la publicación de 143 revistas y más de 100 sitios web, la empresa opera una división de restaurantes y cuenta con varias empresas dedicadas a la educación. Condé Nast Entertainment desarrolla cine, televisión y programación de video de alta calidad.

Favor de visitar condenast.com y condenastinternational.com para obtener más información.