Comunicados

Este 9 de noviembre celebraremos el 10° aniversario de GQ México y la novena edición de GQ Hombres del Año

Este 9 de noviembre se celebrará el 10° aniversario de GQ México. Ese mismo día se llevará a cabo la novena entrega de los premios “GQ Hombres del Año”. Como ya es tradición, el título eligió a un grupo de personajes que durante el año han inspirado a sus usuarios con sus éxitos y la pasión con la que se desempeñan a diario.

“Han sido 10 años de arduo trabajo, que sin duda no hubieran sido posible sin el maravilloso equipo que se encarga de brindarles a nuestros usuarios los mejores y más novedosos contenidos. Me siento muy orgulloso de ver hacia atrás y recordar todos los que han pisado el escenario de GQ Hombres del Año. Sin duda somos el único título capaz de reunir a tan importantes personajes en un mismo lugar” comentó Rafael Molano, Director Editorial de GQ México y Latinoamérica.

Los premiados de la novena edición de “GQ Hombres del Año” son:

1. Actriz Internacional del Año: Morena Baccarin

2. Actriz revelación del año: Aislinn Derbez

3. Actor revelación del año: Miguel Ángel Silvestre

4. Trayectoria Artística: Ignacio López Tarso

5. Arquitecto del Año: Michel Rojkind

6. Influencer internacional del Año: Patrick Janelle

7. Chef del año: Elena Reygadas

8. Director de Cine del Año: Amat Escalante

9. Diseñador revelación del año: Carlos Garciavelez

10. Estrella digital del Año: Juanpa Zurita

11. Músico del año: Jorge Viladoms

12. Mujer Inspiración del Año: Luz Estela “Lucha” Castro

Rebecca de Alba y Javier Poza tendrán a cargo la conducción del evento. Mientras que Renato López estará al frente del livestream que por quinto año consecutivo se transmitirá a través del sitio www.gq.com.mx, gracias al invaluable apoyo de nuestro socio comercial Lincoln.

“Gracias a la calidad y excelencia en sus contenidos GQ México cuenta con más de 4.3 millones de usuarios únicos mensuales en todas sus plataformas, reafirmando su liderazgo en el segmento. Quiero felicitar a todo el equipo involucrado liderado por su Director Editorial Rafael Molano. Estoy segura que este es sólo el principio de muchos éxitos más”, comentó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

La premiación contará con un coctel de bienvenida amenizado por los DJ xxxx donde festejaremos con bebidas preparadas especialmente para esta ocasión con Whiskey Bushmills.

Entre los personajes que desfilarán por el black carpet se encuentran Altair Jarabo, Iván Sánchez, José Ron, Paulina Goto, Horacio Pancheri Osvaldo Benavides, Marisol González, José Pablo Minor, Jorge Poza, Vadhir Derbez, Max Villegas, Brandon Peniche, Laura Carmine,entre otros que estaremos dando a conocer en los próximos días.

Estén al pendiente de GQ México en todas sus redes sociales para conocer más información sobre esta edición de GQ Hombres del Año.

#GQMX10