Comunicados

Glamour México presenta en portada a la reconocida actriz mexicana: Martha Higareda

En exclusiva, la actriz mexicana reconocida a nivel internacional Martha Higareda, aparece en la portada de Glamour septiembre y nos cuenta sobre la nueva comedia romántica “No manches, Frida”, en la que comparte créditos con Omar Chaparro y se vislumbra como un éxito total. “Me gusta que mis personajes manden un mensaje positivo para encontrar tu pasión y seguir tus sueños”, comentó Martha Higareda.

La reconocida actriz estará el próximo lunes 5 de septiembre en Facebook Live de Glamour a las 5:30 PM para contestar preguntas de las usuarias.

 

También, el próximo martes 6 de septiembre estará en una firma de autógrafos de la revista Glamour en Sanborns de Plaza Loreto a las 5:00 pm., en donde convivirá con las lectoras, fans y medios que la acompañen.

 

Martha Higareda es una mujer sin miedos y que siempre está buscando retos. Además de “No manches, Frida”, está preparando una nueva película que se estrenará a principios de 2017, donde participa como protagonista, productora y también es guionista. “Es bueno equilibrar lo que disfrutas con lo que te cuesta trabajo. Te da material para superarte y buscar lo mejor”, agregó la actriz en entrevista para Glamour.

Conoce más sobre Glamour Septiembre…

 

Moda

Los bolsos más deseados: te presentamos las mejores opciones del momento. Déjalos sin palabras y siéntete la más poderosa de todas.

Te invitamos a vivir la fiesta de moda más grande en la ciudad, disfruta al máximo la sexta edición de Vogue Fashion’s Night Out.

Belleza

Conoce a los nominados de los Premios de Belleza Glamour.

Renueva tu imagen. Se termina el verano, pero tú seguirás brillando como nunca con las nuevas tendencias de make up.

Primera Fila

TV: El especial más completo de una de nuestras aficiones favoritas. Hazte unas palomitas y a disfrutar.

La serie: te ponemos al día de la nueva serie de TV Shadowhunters.

Tu vida

Te explicamos lo que tienes que saber, hasta el más íntimo detalle para no quedar embarazada.

Descubre

Viajamos hasta North Lake Tahoe para compartirte los secretos de wellness de este maravilloso lugar.